lunes, 25 de octubre de 2010

Diario de Rafa del 22-25 de Octubre de 2010

El sábado por la mañana me levante a las 10:30, desayune y me puse a ver la tele un cuarto de hora. Después me puse con el ordenador media hora. Al final me puse a envolver el regalo para Antonio, porque por la tarde era su cumple.
Por la tarde estuve descansando hasta las 5:00, porque a las 5:30 era el cumpleaños de Antonio. Gabi y yo estuvimos esperando en el Mas hasta que llegase Fito con su hermano y su madre para llevarnos al cumpleaños en el cine del Manchón. Le regalaron unas pocas de pelotas y yo un coche teledirigido.
En el cine vimos Aprendiz de Brujo que estaba muy chula. Cuando terminó nos fuimos a comer, y jugamos un rato hasta que el padre de Gabi nos llevó a Fito, su hermano y a mi a nuestras casas.

El domingo por la mañana me levanté a las 9:15 más o menos y estuve viendo la tele e hice unos pocos de deberes. Por la tarde hice los deberes que me faltaban. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario